Términos y Condiciones

Usted acepta los términos y condiciones descritos en este acuerdo de términos y condiciones (“Acuerdo”) referentes a nuestro sitio Web (“Sitio”). Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros sin necesidad de que usted sea notificado. La versión más actualizada del Acuerdo será publicada en el Sitio, por lo que usted debería revisar este Acuerdo antes de utilizar el Sitio.

Negación de responsabilidad sobre las inexactitudes: De vez en cuando podría haber información en nuestro Sitio que contiene errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada que podría estar relacionada con las descripciones, precios y disponibilidad de los productos. Explora se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisiones y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su pedido).

Explora está sujeto a las leyes aplicables: (a) se reserva el derecho de cambiar bienes y servicios publicitados u ofrecidos para la venta a través de su Sitio, los precios y las especificaciones de dichos bienes y servicios, así como cualquier otra oferta promocional y cualquier otro Material del Sitio (definido abajo), en cualquier momento, y de vez en cuando, sin ninguna notificación o responsabilidad con usted o cualquier otra persona; (b) no puede garantizar que los bienes o servicios publicitados u ofrecidos para venta en el Sitio estarán disponibles cuando los ordene, ni a partir de entonces; (c) se reserva el derecho de limitar cantidades vendidas o cantidades disponibles para la venta; (d) no garantiza que los Materiales del Sitio, (incluyendo sin limitación descripciones o fotografías de productos), estén exactas, completas, sean confiables, actualizadas y libres de errores; y (e) se reserva el derecho a cancelar, terminar o no procesar órdenes (incluidas ordenes aceptadas) cuando el precio u otro material de información en este sitio sea inexacta. Si nosotros no procesamos una orden por tal motivo, le avisaremos que su orden ha sido cancelada y no le cobraremos o le aplicaremos un crédito con el método de pago que utilizó para pagar la orden. Algunas jurisdicciones no permitirán la exclusión y renuncias a ciertas garantías implícitas, por lo que algunas de las cláusulas de esta sección no aplicarán para usted. Los “Materiales del Sitio” representan todos los materiales del sitio, incluyendo sin limitación, marcas registradas, diseño, descripciones de producto, texto HTML, gráficas, otros archivos, fotografías, códigos, diseño de software, y las selecciones y configuraciones de ellos.

Explora se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de llevar a cabo una o más de las siguientes acciones: (1) descontinuar o limitar la disponibilidad de cualquier producto o servicio, (2) fijar procedimientos para cumplir con cualquier cupón, código, código promocional o similar, (3) evitar que los usuarios hagan o completen cualquier transacción y (4) reusarse a facilitar cualquier producto o servicio a algún usuario específico.

Algunas secciones u ofertas del Sitio pueden requerir que usted se registre. Si el registro es solicitado, usted accede a brindarnos la información completa de registro y de compra. Su registro debe ser hecho utilizando información válida. Cada registro es únicamente para uso personal. No permitiremos (a) que cualquier otra persona utilice las secciones registradas a nombre de usted, (b) que el acceso a través de un solo nombre este siendo utilizado por múltiples usuarios en la red. Usted es responsable de prevenir dicho uso no autorizado.

Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza a nosotros, para utilizar y transferir toda la información referente al uso del Sitio por parte suya y de toda la información dada por usted, en cualquier manera que sea consistente con nuestra política de privacidad. Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficos o cualquier otra información comunicada por usted a nosotros, en forma de correo electrónico o por medio de nuestro sitio, será por siempre propiedad nuestra. No estaremos requeridos a darle trato confidencial a ninguna entrega.

Explora se responsabiliza en no revelar ninguna clase de información que le pertenezca al cliente (como email, números de dirección IP, etc.), salvo su expresa autorización o fuerzas de naturaleza mayor de tipo legal que lo involucren, como robos cibernéticos o suplantaciones. 

Cuando usted visita nuestro Sitio o nos envía un correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones electrónicas por parte de nosotros y está de acuerdo con que nosotros podríamos comunicarnos con usted vía correo electrónico o mediante la publicación de noticias en este sitio Web

Nuestra política de privacidad, aunque puede cambiar de vez en cuando, es parte de este Acuerdo. Políticas y términos adicionales aplican para el uso específico de algunas porciones del Sitio y también para comprar ciertos Productos y Servicios y están incluidas como parte de la sección Servicio al cliente.

Usted representa y garantiza que si usted está comprando algo de nosotros (i) cualquier información referente a la tarjeta de crédito que usted nos brinde es verdadera y completa, (ii) los gastos en lo que usted va a incurrir serán cubiertos por la compañía de su tarjeta de crédito, (iii) usted pagará los cargos en los que incurrió al precio publicado, incluyendo cualquier impuesto que aplique.

Explora se hace responsable por daños al producto en su transporte, ya sea daño parcial o total. En el caso que el cliente reciba un producto dañado, deberá de notificarlo inmediatamente en el momento que lo recibe para proceder con la devolución del valor del producto y coordinar su recuperación. 

Explora no se hace responsable por la devolución de un producto si no se notifica en el tiempo establecido. 

Explora no se responsabiliza por daños o pérdidas causadas, directa o indirectamente, por defectos en artículos elaborados por otras compañías.

Si tuviera preguntas, quejas o reclamaciones con respecto a este documento, comuníquese con nosotros al correo electrónico admin@explora.hn

Explora se compromete a velar por la seguridad y privacidad de la información de clientes y comercios de acuerdo con las limitaciones que actualmente nos provee internet, siendo conscientes que no estamos excluidos de sufrir algún ataque cibernético por usuarios de internet malintencionados que ejerzan la delincuencia informática.  El cliente y comercio es responsable de proteger y no revelar la contraseña que utiliza para acceder a los servicios de Explora y para cualquier actividad o acciones que requieran de su contraseña.  

Explora Express se compromete a no vender ninguno de los siguientes productos o servicios:  

  • Drogas, esteroides, y cualquier artículo o compuesto que sea perjudicial para la salud de los clientes. 
  • Productos que induzcan realizar actividades contrarias a las leyes. 
  • Productos que violenten los derechos de autor.  
  • Armas de fuego o componentes.  
  • Servicio de liquidación de deudas .
  • Esquemas fraudulentos .
  • Lotería, casino y/o productos relacionados.  
  • Ofrecer productos o servicios con alta probabilidad de ser fraudulentos. 
  • Productos ilícitos.  
  • Productos que faciliten lavado de dinero y financiamiento del terrorismo. 
  • Productos que no se encuentren dentro de las categorías de Explora.  
  • Explora se reserva el derecho de dar de alta productos que considere inapropiados 

En el caso de existir equivocaciones humanas de parte del Explora en la publicación del valor, descripción, disponibilidad u otros detalles del producto que afecten al cliente, es responsabilidad de la compañía ponerse en contacto directamente con el cliente y dar solución al problema. Si el cliente ha realizado el pago y el producto no se encuentra disponible en el inventario del comercio, Explora procederá a la devolución del pago al cliente. 

Explora no podrá vender productos en la que exista sospecha justificada o bien hayan sido reportados como robados o extraviados y/o que tengan alta sospecha de ser fraudulentos. 

Explora no se responsabiliza por toda transacción fraudulenta ocurrida por el procesamiento de tarjetas que hayan sido robadas o clonadas. Al haber numerosas transacciones que sean consideradas fraudulentas se cancelara la cuenta del cliente en la plataforma de Explora sin previo aviso.  

Explora no se responsabiliza por perdida de datos ocurridas tras una transacción fraudulenta o daños malintencionados en la plataforma.  

El tiempo de entrega de un pedido en el Distrito Central, será de 1 a 24 horas, a excepción de circunstancias que estén fuera del alcance de Exploracomo ser interrupción de acceso a la ubicación del cliente, eventos de la naturaleza que impidan el transporte, entre otros. En el caso de presentarse dicha circunstancia se estará notificando al cliente.

El tiempo de entrega de un pedido en una zona fuera del Distrito Central se hará de acuerdo a lo indicado por la compañía de transporte contratada, a excepción de circunstancias que estén fuera del alcance de Exploracomo ser interrupción de acceso a la ubicación del cliente, eventos de la naturaleza que impidan el transporte, entre otros. En el caso de presentarse dicha circunstancia se estará notificando al cliente.

En el caso que existan recargos en el costo de entrega, se le notificara al cliente para que este realice el pago y proceder al envío.